El Agua

 

Cristina Palomera Brunchi (1° Bchto. Antonio Machado)

Actualmente, la escasez de agua es uno de los principales problemas de nuestra sociedad. La prensa, la radio y la televisión están todos los días informándonos y aconsejando un uso controlado del agua y de métodos para consumir menos agua.

En algunas comunidades autónomas de España ya han implantado leyes sobre el consumo reducido del agua, concienciándolos de la escasez de agua e incluso han llegado a la situación de poner multas a las personas que hagan un excesivo derroche de agua ya que deberán cortar el suministro a partir de una cierta cantidad para el consumo doméstico.

Es verdad que cada día nos conciencian más y hacen más inventos para reducir el consumo en el hogar. Pero tampoco entiendo mucho que se hagan restricciones en el consumo de los hogares y, en cambio, cada día hagan más campos de golf, que yo creo que es donde más consumo de agua se necesita.

¿Queréis llegar a la situación en la que abramos el grifo en nuestras casas y no salga agua tal y como estamos acostumbrados? Si no queréis llegar a tal punto, no malgastéis el agua en cosas innecesarias y procurad concienciar también vosotros a los demás de la necesidad de ahorrar agua.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón