El Canto del Loco

 

Alumna de Santa Engracia

El 11 de abril, el grupo madrileño El Canto del Loco llenó con cientos de sus fans el CC Augusta debido a que firmaban su nuevo disco, 'Personas'. Yo estaba entre esas fans y las cuatro de la tarde ya estaba en fila, aunque había chicas que se habían saltado clases para estar entre las primeras.

En un principio, iba a empezar a las 18 horas y a acabar a las 20.30 horas, tal y como anunciaban en su web, pero al haber tanta gente comenzó a las 17 horas, hasta que hubieron firmado a todas las que estaban allí.

Poco antes de empezar esta firma de discos, comenzó a sonar el nuevo disco. Más tarde llegaron los cuatro componentes del grupo y en ese mismo momento todo el mundo se puso a gritar. Tras dos horas y media de cola, conseguí realizar mi sueño de verles tan cerca. Tanto Jandro como David, pasando por Dani y Chema, son muy simpáticos y agradables. Cada uno de ellos te daba dos besos y se hacían fotos, aunque supuestamente estaban prohibidas. Lo único negativo de esta firma fue el hombre de seguridad, que era muy borde, porque cuando estabas un poco más de tiempo con ellos, te llevaba hacia el siguiente para que te firmara rápido y te fueras. Pero con todo, mereció la pena. La siguiente cita fue el concierto del 16 de mayo en el Príncipe Felipe, en Zaragoza.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón