Próximos talleres en el CDAN

 

Periódico del Estudiante

El CDAN de Huesca prepara diferentes talleres para los próximos meses. Los miembros del Club CDAN tienen en las próximas fechas dos actividades alternativas: un taller en el que trabajarán sobre la fotografía y las naturalezas muertas, y la proyección de películas que relacionan el cine con el tema.

La inscripción se efectuará durante los cuatro días previos al viernes en que se realice el taller, cuyo horario de comienzo será a las 17.45 horas. El viernes 15 de diciembre está el primer taller CDAN y el día 29 se verá "Wallace y Gromit: la maldición de las verduras". Para los dos siguientes meses, los talleres serán los días 12 y 26 de enero y 9 y 23 de febrero. Mientras que los filmes serán el 19 de enero --"El sueño de una noche de San Juan"-- y el 16 de febrero --"Charlie y la fábrica de chocolate"--.

Además, para los centros escolares, aparte de las visitas guiadas tradicionales, se ofrece una serie de talleres. Para los alumnos de ESO está pensado el taller "¿Qué te cuentas?", en donde se trabajarán unas pautas de análisis de las fotografías, descubriendo todo un sistema metafórico en el que la vida alrededor de la mesa permite entrever otros aspectos: ideológicos, culturales, económicos...

Para los alumnos de Bachillerato está el taller "Aprender a leer ¡otra vez!", donde se propone adquirir algunas de las bases para aprender a leer las imágenes, trabajando desde la manipulación de un lenguaje muy cercano a los jóvenes como es la publicidad.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón