Cursos para los profes de 'Cine y salud'

 

Periódico del Estudiante

Este mes arrancan los cursos de formación para los profesores participantes en el programa Cine y Salud. Estos cursos están dotados con un crédito y constan de ocho horas, repartidas en dos sesiones de 17 a 21 horas.

El programa Cine y Salud está diseñado desde el Gobierno de Aragón por la Dirección General de Salud Pública, en colaboración con la Dirección General de Política Educativa, y acerca varios aspectos relacionados con la promoción de la salud en la adolescencia, utilizando el cine como recurso a partir del visionado de una película o cortometraje, facilitando al profesorado un material didáctico para trabajar la salud desde el aula.

Los cursos son de ámbito provincial y el plazo para inscribirse en ellos termina cinco días antes del comienzo. Así, el de Zaragoza, se celebrará los días 27 y 28 de octubre, en el CPR Juan de Lanuza. En Huesca, será los días 29 y 30 de octubre. En Alcañiz, el 3 y 4 de noviembre. El 10 y 11 de noviembre, tendrá lugar el curso de Teruel. Y el 17 y 18 de noviembre, el de Tarazona.

Para obtener más información, contactar con el Sistema de Asesoramiento y Recursos en Educación para la Salud del Servicio Provincial de Salud y Consumo (SARES) de Huesca (974 293232), Teruel (978641181) o Zaragoza (976 715650).

Visita: www.saludpublicaaragon.es

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón