'El Estudiante' lanza su curso para profesores

 

Periódico del Estudiante

Ya está abierto el plazo para inscribirse en el curso de formación para profesores que cada año organiza 'El Periódico del Estudiante'. El título de este año es 'Jóvenes y tecnología. Nuevos escenarios'. Está compuesto por seis sesiones, que suman 20 horas en total y por las que se otorgan 2 créditos. El curso lo coordina José Antonio Gabelas, profesor universitario y coordinador pedagógico de 'El Estudiante'. El plazo de inscripción finaliza el 16 de octubre.

Se trata de un curso dirigido a profesores de todos los niveles no universitarios. La inscripción ha de realizarse en el CPR 1, de Zaragoza, que es donde tendrán lugar las sesiones.

La primera de todas ellas tendrá lugar el martes 21 de octubre y correrá a cargo de José Antonio Gabelas y Carmen Marta, que hablarán de 'Alfabetización audiovisual y multimedia. Parámetros cognitivos, sociales y afectivos'. El jueves 23 de octubre, la redactora de este suplemento, Ruth Mayayo, hablará de 'Cómo utilizar las tecnologías para el análisis crítico y la creación constructiva'. Elena Cebrián analizará el martes 28 de octubre la relación 'Ética y medios'. En la sesión del jueves 30, Daniel Aranda analizará 'El ocio digital'. 'Las fuentes sonoras, fuentes creativas' será el tema del martes 4 noviembre, a cargo de Silvia Jiménez. La última sesión, prevista para el jueves 6 de noviembre, la impartirá Carlos Gurpegui, con el tema 'El cine en la Red'. El horario de los cursos es de 17.30 a 20.30 horas.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón