Más recursos para jóvenes en el Cipaj

 

Periódico del Estudiante

El Cipaj ha programado para el día 22 de octubre una jornada de puertas abiertas para educadores y mediadores juveniles, en la que se ofrecerá información sobre todos aquellos recursos de que el Cipaj dispone para los jóvenes. Para participar, hay que inscribirse previamente por teléfono, en el número del Cipaj: 976 721 843.

Durante el mes de noviembre, se va a realizar una nueva edición de 'Encuentros en el Cipaj' a modo de feria informativa con entidades e instituciones de la ciudad. El próximo día 6 de noviembre se presentará 'La semana europea de la información juvenil'.

Además, otros recursos que se ponen a disposición de los profesores es la muestra 'Cipaj, 25 años informando', que consta de 16 paneles montados en cartón pluma en tamaño de 70 por 100 cm. Es gratuita y la podéis solicitar para que esté durante una semana en vuestro centro. Las visitas didácticas para grupos, como todos los años, podrán realizarse los martes y viernes en horario de 9 a 10 o de 10 a 11 horas. Es indispensable concertar cita previa por teléfono.

Por otra parte, el 24 de octubre finaliza el plazo de la convocatoria para adquirir fotos y dibujos para nuestras publicaciones. Pueden participar jóvenes de 14 a 30 años residentes en Zaragoza, además de poder consultarse las bases completas en la página web. Para cualquier duda o reserva, contactar con Ángel Sancho en el teléfono 976 721 843.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón