Cosas de España

 

Raila de Almeida, 1°ESO B IES Grande Covián

Cuando llegué a España noté que no era muy distinta de mi país. Algunas cosas son muy parecidas a las que hacemos en Brasil.

Lo que más me gustó, cuando llegué aquí, es lo amable que es la gente con los extranjeros, claro que hay algunos que no.

También me fijé que en Zaragoza hay muchos ancianos, pero lo que me dejó con la boca abierta fueron las celebraciones de la Semana Santa, la gente iba descalza por las calles en las procesiones. En Brasil, también se celebra, pero sólo la Pascua con huevos de chocolate y chocolatinas.

También noté que en cada comunidad hay un tipo de comida, aunque la de toda España es la paella y el jamón, pero a mí no me gustan ninguna de las dos, pero hay muchas otras cosas que me gustan de España como el instituto, porque allí todos son muy amables y ayudan mucho a los extranjeros para que aprendan el idioma y a estudiar.

Creo que después de tanto tiempo en España me he acostumbrado a la manera de ser de los españoles y cuando vuelva a mi país solo iré para visitar a mi familia.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón