Festival 'EsperanzARTE'

 

Colegio Cristo Rey de Zaragoza

El Colegio Cristo Rey de Zaragoza está organizando de nuevo el Festival 'EsperanzARTE' de Arte Cristiano. Esta cuarta edición, bajo el lema No tendrás sed jamás, tendrá lugar el viernes 14 de noviembre. El festival culminará con un gran concierto, a las 21 horas, en el pabellón polideportivo del colegio.

El EsperanzARTE es un festival internacional de Música y Arte cristiano, que aspira a convertirse en un referente importante en los festivales especializados de Aragón y de España. Teniendo en cuenta los resultados de las anteriores ediciones, espera contar con una participación de varios miles de personas a lo largo del festival.

Las actuaciones previstas incluirán músicos de distintos países, estilos y tendencias: Hermana Glenda (Chile), Luis Guitarra (Madrid), Kairoi (Barcelona) y Fabiola (Logroño). Además participará el payaso Kikote, el grupo Los Piculineros del Calasancio (Zaragoza), el Coro Cristo Rey y algunas jóvenes promesas.

Este festival tiene como objetivos principales promover la creatividad y el conocimiento del nuevo arte cristiano; el gusto por la belleza y la capacidad de escucha y contemplación; presentar valores sociales de una forma lúdica y celebrativa; desarrollar nuevos lenguajes y métodos de evangelización; fomentar el encuentro ecuménico e intercultural mediante la expresión artística y financiar un proyecto solidario.

El proyecto solidario de esta edición será apoyar a la familia de un alumno de nuestro colegio, José Carlos Galera, que precisa de un tratamiento urgente para el que necesitan 700.000 euros. Los beneficios del festival irán encaminados a esta causa, de la que se puede obtener más datos a través de su página web: www.unavidaparacarlos.es

Visita: www.esperanzarte.com

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Hablan los centros

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón