Curso sobre convivencia en el aula

 

Periódico del Estudiante

El 4 de noviembre arranca el curso 'Aprendizaje Cooperativo. Diversidad y convivencia en el aula del siglo XXI', organizado por la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía.

El curso se desarrollará en las instalaciones de la entidad aragonesa en Zaragoza, en el Centro Comercial Roma, local 8 (C/ Santander, 36).

Se trata de un curso homologado por el departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Al ser un curso de 20 horas de duración --18 horas presenciales y 2 horas de trabajo personal-- se otorgarán dos créditos de formación, reconocidos por la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza y por la Universidad San Jorge como créditos de libre elección.

las clases tendrán lugar los días 4, 6, 11, 18, 20 y 25 de noviembre de 2008, martes y jueves, de 18 a 21 horas.

Los ponentes que van a participar son: Mª Luz Benito Colás, maestra de Pedagogía Terapéutica y Educación Infantil, licenciada en Psicología; Marifé Abad, maestra de Pedagogía Terapéutica y licenciada en Psicología; David Durán, profesor del departamento de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona; Olga Pedrosa, profesora de la facultad de Educación de la Universidad de Vic.

El precio de la matrícula para todo el curso es de 60 euros. Para obtener más información acerca del curso o inscribirse en él, se puede contactar con la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, a través de los teléfonos 976 347 164 y 976 300 198, o en el móvil 691 695 765. Su correo electrónico es: aaps@psicopedagogia-aragon.com; y la página web: www.psicopedagogia-aragon.com.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón