Alimentación y enfermedad, en Los Sitios

 

Periódico del Estudiante

Los días 13 y 14 de noviembre se celebrará el curso 'Los Sitios de Zaragoza: Alimentación, enfermedad, salud y propaganda'. Este simposio del Bicentenario de Los Sitios tendrá lugar en el Aula Magna de la facultad de Medicina de Zaragoza. Sus participantes recibirán dos créditos de libre disposición.

Se trata de un curso dirigido a profesionales sanitarios, historiadores, profesores, literatos, periodistas, antropólogos, asociaciones culturales y estudiantes universitarios de últimos cursos, fundamentalmente.

Está organizado por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Salud y la Fundación Zaragoza 2008.

El curso arrancará el jueves, 13 de noviembre, con la conferencia corta de Pilar Alcober, enfermera y antropóloga, consejera de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Zaragoza. A partir de ahí, se sucederán las conferencias ofrecidas por diversos expertos en la materia hasta el día 14 de noviembre. La inscripción a las mesas redondas puede realizarse de forma gratuita a través de e-mail, en la siguiente dirección: aragon@nutricion.org, con el nombre, dos apellidos, profesión, ciudad, teléfono, e-mail. También se puede hacer mediante una llamada de teléfono, a los números 693 739828 o al 902 012 998. La inscripción para la degustación cuesta 20 euros y tendrá lugar el día 14, a las 18.30 horas. Media hora antes se hará entrega de los diplomas de participación en el simposio.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón