¡RING, RING!

 

Cynthia Moreno Lorente, IES Cabañas

¡Riing! Entre sueños oigo este sonido, ¿de dónde vendrá? ¡Riing! Abro los ojos lentamente, miro el reloj. ¡Las cuatro y media de la mañana! Es el teléfono. ¡Riing! ¿Qué persona normal puede llamar a estas horas?

Quito el edredón, la manta y la sábana. Me siento en la cama, enciendo la luz y busco las zapatillas ¡mierda, no están! ¡Riing...! Me levanto descalza, notando el frío mármol en mis pies. Salgo de la habitación. ¡Riing! Avanzo lentamente por el pasillo a oscuras, no me he acordado de encender la luz. ¡Riing! ¿Qué habrá pasado? ¿Se habrá muerto el abuelo? ¿Será mi primo que llama desde aquel país raro? ¿Será mi amiga que ya ha tenido su primer hijo? ¡Riing...! O...

¿Habrá ganado la lotería mi hermano y me llama para celebrarlo? O, tal vez, ¿es alguien que se ha equivocado? ¡Riing!... Llego al salón, enciendo la luz para no tropezarme con los muebles y desde la puerta busco el teléfono.

¡Riing! Voy andando lentamente hacia él. ¿Quién puede llamar a estas horas? Cojo el teléfono, me acerco el auricular al oído, esperando a que me den una mala o buena noticia y digo muy bajito: "¿Dígame?" Y lo único que oigo es ¡Pii, pii, pii, pii...!

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón