Curso de creación de cortos y spots

 

Periódico del Estudiante

El jueves, 20 de noviembre, termina el plazo para inscribirse en el 'V Curso de Creación de Cortometrajes y Spots', del programa de Cine y Salud. Este año tratará de 'Nuevos temas, nuevos géneros, nuevos públicos'. El curso se realizará los días 28 y 29 de noviembre, en el salón de actos Amparo Poch, dentro de la Dirección General de Salud Pública, en Zaragoza (C/ Ramón y Cajal, 68).

El curso está organizado por el Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Salud Pública y la Dirección General de Política Educativa.

Este curso está destinado principalmente al profesorado participante en el programa de 'Cine y Salud', miembros de la Red Aragonesa de Proyectos de promoción de Salud (RAPPS), agentes de salud y otros agentes sociales. También pueden apuntarse otros docentes, que serán admitidos de acuerdo al proceso de selección, que se puede consultar en la web: 'www.cineysalud.com'.

El curso consta de 50 plazas y a los participantes se les otorgará un crédito. Para inscribirse, hay que remitir la ficha de inscripción, que se puede imprimir a través de la página web, al CPR Juan de Lanuza, de Zaragoza (C/ Buen Pastor, 4 - 50003 Zaragoza). Se puede obtener más información llamando al teléfono 976 395550.

El principal objetivo es ayudar en la formación y dinamización del VII Festival de Cortometrajes y Spots del 'Programa Cine y Salud'.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón