Ojos profundos

 

Patricia Blasco, Colegio El Pilar Maristas

Seres reales y bellos que se cruzan en mis pensamientos creando ilusiones y un mundo perfecto inalcanzable, una perfección frágil, bella y aterradora.

Una vez, me asomé a los ojos de un ser, era tan extraño... Sus ojos eran profundos... Eran... desconcertantes. Tantas cosas había en sus oscuros ojos... Paisajes inimaginables, atardeceres eternos, tantas cosas que podrían conmover a un mundo entero.

En el fondo, oculto, había sombras que murmuraban secretos. Secretos guardados desde el principio de los tiempos, la verdad de cada momento, de cada segundo, la razón de nuestra vida...

Todo, como si de un sueño se tratara, se desvaneció en la nada. Cerró sus ojos para mí.

En mi mente se quedaron marcadas las imágenes que me transmitió. La sensibilidad que infundaba aquel ser hacia estremecer a cada ser vivo que se cruzaba con él, creaban confusión con el sonido de sus mentes al pensar.

El silencio de mi memoria se rompió con sus pensamientos, entonces, solo se me ocurrió huir, irme lejos del alcance de su mente para quedarme en la soledad de mis pensamientos y la penumbra de mi ser.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón