Mis primeros días en el Instituto

 

Estela Estage, 1° E IES Angel Sanz Briz de Casetas

Iba a comenzar mi segunda etapa escolar. Mi anterior colegio había sido como mi propia casa, allí estuve nueve años y además de aprender muchísimas cosas, también conocí la amistad y la confianza en el entorno y en otras personas.

Por tanto, ahora me encontraba angustiada y, a la vez, expectante ante lo que me quedaba por conocer. Los cambios empezaban por el nuevo horario, nuevos profesores y, ante todo, nuevos compañeros. ¿Cómo serían?, ¿me resultará fácil tener amigos?

Así que los primeros días me sentí intimidada a la vez que nerviosa ante tantas cosas desconocidas para mí.

Ahora ya han pasado algunas semanas, conozco a todos los profesores y me siento muy cómoda con algunas asignaturas como por ejemplo: Inglés, Matemáticas y Plástica.

La enseñanza me resulta asequible si le dedico el debido esfuerzo; y en cuanto a los deberes, los voy haciendo sin agobios, porque nunca son todos los que mandan para el día siguiente.

He conocido a muchos chicos y chicas de mi edad y relacionarme con ellos me ha resultado fácil porque tengo el apoyo de mis dos compañeros anteriores: Javier y José Antonio; ahora ya tengo amigas y disfruto en los recreos con ellas.

El resultado de todo esto es un balance positivo.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón