Anuncios de televisión

 

Jorge Tutor Bermúdez, 4ºD IES Miguel Catalán

Más que una opinión esto es una crítica a esos anuncios de la televisión que anuncian unos juegos, que, según ellos, si no los tienes no estás a la moda, ni eres popular, ni nada. La gracia está en que son juegos del siglo pasado, muy conocidos mundialmente, pero pasados de moda por las nuevas tecnologías.

Estos juegos a los que me refiero son el 'Pac-Man' (comecocos), que no ha cambiado nada desde que salió por primera vez en el año 1980 y se sigue jugando del mismo modo. Trata este videojuego, para quien no lo sepa todavía, de que el protagonista es un círculo amarillo al que le falta un sector, por lo que parece tener boca. Se muestra en laberintos donde puede comer puntos pequeños, puntos mayores y otros premios con forma de frutas y otros objetos. El objetivo del personaje es comer todos los puntos de la pantalla, momento en el que se pasa al siguiente nivel. Otro ejemplo sería el juego de la serpiente, lo único que han cambiado de éste es que le han puesto color y le han añadido nuevas pantallas.

En mi opinión, lo único que nos están vendiendo es una "chufa" con valor de tres euros, aunque debajo cuando lo están anunciando en la letra pequeña ponga 1,20 euros + IVA el mensaje. Pero son tres euros porque hay que enviar dos mensajes, el primero de confirmación y el segundo para decirles la marca y modelo de móvil.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón