300 plazas para ir al extranjero

 

El Periódico del Estudiante

El 20 de marzo termina el plazo para presentarse a la convocatoria del Gobierno de Aragón para asistir a cursos de inglés y francés en el extranjero durante las vacaciones veraniegas. Estos cursos van dirigidos a estudiantes aragoneses de Bachillerato, ciclos formativos con módulos de lengua extranjera y alumnos de tercero y cuarto de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

La primera convocatoria está dirigida a alumnos de 1° y 2° de Bachillerato y de ciclos formativos con módulos de lengua extranjera. Se trata de cursos de inglés y francés en Canadá para los que se han habilitado 100 y 30 plazas, respectivamente. La duración de los cursos es de cuatro semanas (en julio), los alumnos se alojarán con familias seleccionadas y contarán con un monitor que les acompañará en los viajes y les atenderá durante su estancia en Canadá. El precio que las familias deben pagar (viaje incluido) es de 1.250 euros.

La otra convocatoria incluye 100 plazas para cursos de inglés en Reino Unido e Irlanda y 50 para cursos de francés en Francia. En este caso, la duración de los cursos es de dos semanas y el alojamiento será en residencias. El precio para las familias es de 850 euros para el curso de inglés y de 750 para el de francés. Los alumnos deben acreditar una nota media igual o superior a 7 en el curso 2007-2008 y un mínimo de 7 en la calificación final (2007-2008) de la lengua extranjera cursada.

Más información: www.educaragon.org

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón