Celebración del curso de Cine y Salud

 

Periódico del Estudiante

El próximo miércoles, 18 de marzo, termina el plazo para apuntarse al curso del Día Mundial de la Salud, que se celebrará el 27 y 28 de marzo. Se trata de un curso de ámbito regional, de inscripción gratuita y que consta de 80 plazas. La selección se realizará por orden de llegada de las solicitudes. Para apuntarse, hay que remitir una ficha por correo o fax, al CPR Juan de Lanuza de Zaragoza (C/ Buen Pastor, 4. 50003 Zaragoza). Se otorgará 1 crédito y documentación de apoyo. Los actos del sábado sí que son de entrada libre hasta cubrir aforo del cine Cervantes.

El curso está convocado por el Gobierno de Aragón, desde la Dirección General de Salud Pública y la Dirección General de Política Educativa, dentro del Programa Cine y Salud, con motivo del Día Mundial de la Salud 2009, que se celebra en todo el mundo en torno al 7 de abril. Este año lleva como lema ´Servicios de salud en situaciones de emergencia´.

Es un programa destinado a profesores del programa Cine y Salud, docentes y educadores no formales y agentes de salud y socio- sanitarios. Se contará con la presencia de Assumpta Serna, Carme Elías, Manuela Vellés, Nerea Camacho, Mariano Venancio y José Luis Borau. Tendrá lugar el viernes en la sala Amparo Poch de Salud Pública (C/ Ramón y Cajal, 68), de Zaragoza, y el sábado, en el Cine Cervantes (C/ Casa Jiménez s/n), con la celebración del VII Festival de Cortometrajes y Spots Cine y Salud.

Más información: www.cineysalud.com

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón