Niños que juegan a ser adultos

 

Anderson Bastidas, 4° ESO IES Pirámide

Se supone que nosotros, los jóvenes de todo el mundo, estamos en peligro por el hecho de ser maleables y vulnerables a los problemas transcendentales de la sociedad, como las drogas, la violencia y otros males, ya que no tenemos una conciencia muy trabajada.

Por eso, las demás personas tratan de protegernos con todo lo que pueden, pero naturalmente algunos son más protegidos que otros y esto es un problema. Esta falta, al no tener el sentido de la responsabilidad desarrollado no tenemos conciencia de lo que debemos y no debemos hacer.

Pero las personas que se preocupan por nuestro bien hacen lo posible por no cometer ningún error que nos perjudique. Nosotros creemos que somos ya adultos, pero es más complicado porque tampoco somos niños; por tanto, no sabemos cómo abarcar las situaciones difíciles, como la del chico y la chica del Reino Unido, que seguro no tenían la suficiente información, aunque esto no sea verdad porque seguro que la tenía.

Otra cosa es que no hayan seguido las reglas de conducta ciudadana al tener relaciones sexuales sin preservativo y sin tener la madurez legal, ni mental para realizar una acción así.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón