Concurso de imágenes de cine en inglés

 

Periódico del Estudiante

El departamento de Inglés del Instituto de Enseñanza Secundaria Hermanos Argensola, de Barbastro, organiza un año más, y ya van tres, el Concurso Provincial SCI de Fotografía Cinematográfica. El tema elegido es "el mundo del cine realizado en inglés", independientemente de su nacionalidad.

Se dispondrán dos categorías diferenciadas. En la categoría "A" pueden participar todos los aficionados o profesionales que lo deseen, sin límite de edad. Mientras que la categoría "B" está abierta específicamente para los alumnos que cursen Enseñanza Secundaria, hasta 4° curso, éste incluido. Las obras fotográficas habrán de ser inéditas y no deberán haber sido presentadas a otros concursos o certamenes. El tamaño mínimo de la fotografía será de 18 x 24 centímetros y deberá estar en papel fotográfico. La técnica será libre en todos los demás aspectos.

Cada concursante podrá presentar cuantas fotografías desee a esta convocatoria. En un sobre se introducirá la fotografía, indicando en el ángulo inferior derecho del reverso el título, y una hoja con la explicación de la relación de la fotografía con el tema objeto del concurso. Incluirá igualmente un sobre cerrado, dentro del cual constará el nombre y apellidos, dirección, código postal, localidad y teléfono(s) del concursante.

Las fotografías se remitirán o se entregarán en mano en el IES Hermanos Argensola, en Barbastro. Las fotografías premiadas quedarán en propiedad del instituto, respetando los derechos de autor. En caso de ser publicadas se hará constar el nombre del autor. Todas las fotografías podrán utilizarse en la realización de una exposición en el mismo centro a lo largo del mes de febrero de 2007.

El plazo de admisión se cerrará el día 6 de febrero de 2007 a las 14.00 horas. El jurado estará formado por fotógrafos de reconocido prestigio y/o profesores del instituto.

Se otorgará un premio y diploma para cada categoría: en la "A" serán 150 euros, mientras que la "B" recibirá 100. Los premios se entregarán en un acto que tendrá lugar en el IES Hermanos Argensola.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón