Elvis sigue vivo

 

Quejicus (Colegio La Salle Montemolín)

El 16 de agosto de 1977 murió Elvis Presley. Este mes, hubiera cumplido 72 años. Sin embargo, somos muchos los que creemos que esta leyenda del 'rock and roll' aún continúa viva. Expongo algunas de las grandes incógnitas sobre su muerte:
1. En su lápida, su segundo nombre está mal escrito: es Aaron y no Aron.
2. Su tumba en Memphis está entre la de su padre y su abuela, y no junto a la de su madre, como siempre fue su deseo.
3. Aunque en el momento de su supuesta muerte pesaba 115 kilos, en su certificado de defunción figura con "sólo" con 76 kilos. El certificado original desapareció.
4. Testigos de su funeral han dicho que su ataud estaba excesivamente frío, lo cual llevó a levantar la teoría de que lo que había dentro no era más que un cuerpo de cera que era preciso mantener con aire acondicionado.
5. Dos horas después de anunciarse su muerte un hombre muy parecido a Elvis compró un pasaje de avión a Buenos Aires. Pagó en efectivo y dijo llamarse John Burrows. El mismo alias usado por el cantante en varios momentos de su vida.
6. El día después de su muerte una de sus exnovias recibió una rosa por correo de parte de "Lancelot". El apodo que usaba Presley durante su relacicón y que sólo ellos dos conocían.
7. Fue un gran seguidor de la numerología y si se suman los números de su fecha de muerte (16-08-1977) se obtiene la cifra 2001, justo el título de la película favorita del cantante.
8. Poco antes de su muerte, Presley había perdido 10 millones de dólares en un negocio inmobiliario con una compañía vinculada a la mafia. Se cree que Presley habría ayudado al gobierno de EEUU a desmantelar al grupo a cambio de una nueva identidad.
9. Poco después de su muerte un cantante enmascarado de apodo 'Orion' empezó a dar conciertos de gran similitud con los de Presley. Cuando en 1981 el programa televisivo "20/20" realizó un extenso reportaje respecto a la muerte del cantante, Orion desapareció de escena.
10. Hasta hoy, nadie ha cobrado su seguro de vida. En EE.UU. no es ilegal fingir tu propia muerte, pero sí recibir algún tipo de beneficio por ello.
Los miles de seguidores de todo el mundo a lo largo de los tiempos, seguimos celebrando su cumpleaños. Por eso, esté donde esté, Elvis sigue vivo en el alma de sus incondicionales y cada vez que se escucha una de sus canciones, queda presente que él sigue siendo el rey.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón