Concurso fotográfico 'Aquanet'

 

La Fundación San Valero convoca un Concurso Fotográfico Internacional dentro del Proyecto Europeo Aquanet, centrado en la ‘Gestión eficiente en el uso del agua’

Periódico del Estudiante

Podrán participar todas las personas que lo deseen, profesionales o aficionados a la fotografía bajo el eje temático de imágenes relacionadas con el agua y su gestión eficiente. En la página web del proyecto www.aquanet-experttraining. eu se pueden consultar el índice y los diferentes subtemas de las publicaciones, así como algunas imágenes incluidas con carácter provisional y que podrán orientar a los participantes en el concurso.

El plazo de entrega finaliza el próximo 15 de octubre. Las fotografías se harán llegar comprimidas a la siguiente dirección de e-mail: photo@ aquanet-experttraining.eu. También se puede enviar por correo postal, servicio de mensajería, o entregar en mano en la siguiente dirección: Fundación San Valero. Concurso Internacional de Fotografía ‘Aquanet’. Departamento Internacional. C/ Violeta Parra 9, 50.015, Zaragoza. Las fotografías se presentarán en color o blanco y negro, en formato .jpg con alta resolución (300 ppp). Se establece un límite máximo de 50 fotografías por autor. No se admitirán fotografías en papel. Las fotografías no podrán haber sido premiadas en otros concursos. Como premios específicos se premiarán las tres mejores fotografías, con 300, 200 y 100 euros, respectivamente.

Más información en el 976 466599 o en www.aquanet-experttraining.eu.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón