Propuesta para educar el ocio

 

Periódico del Estudiante

¿Te gusta la música? ¿Tienes vocación teatral? ¿Y qué me dices del baile? En Zaragoza tienes cuatro centros municipales, situados en Domingo Miral, 5 (Antiguo Cuartel Palafox) y en Las Armas, 32, que te ofrecen diferentes alternativas para que desarrolles tus gustos y habilidades artísticas. Si quieres estudiar algo por gusto, para desarrollar un ocio creativo, puedes acudir a la Escuela Municipal de Teatro, que oferta una enseñanza no oficial en la especialidad de Interpretación. Los estudios constan de tres cursos con las siguientes asignaturas: Interpretación, Mimo, Clown, Danza, Música, Voz, Preparación Física y Teoría e Historia del Teatro. A partir de 16 años cumplidos. Tfno: 976 724950 o escuelateatro@zaragoza.es

Por otra parte, la Escuela Municipal de Música y Danza ofrece enseñanzas de música y danza, ya sea de raíz tradicional, clásica o moderna, con el objetivo de que la música y la danza tengan para los alumnos/as un componente lúdico, emocional y creativo. En ella se integran la antigua Escuela de Jota y el antiguo taller de Rock. Tfno: 976 724950 y 976 456979.

Si por el contrario quieres realizar estudios oficiales de Música y Danza, puedes acudir al Conservatorio Municipal Elemental de Música. Imparte Enseñanza Elemental estructurada en cuatro cursos. Y en el Conservatorio Municipal Profesional de Danza se imparten estudios oficiales en la especialidad de Danza Clásica, estructurada en dos niveles. Tfno: 976 721730.

Visita: www.zaragoza.es/la ciudad/Educacion

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón