Dos cumpleaños diferentes

 

Solunai Fiel, 3ºB ESO IES Juan de Lanuza

Aroa, 7 de enero de 1977

Ayer no pude dormir casi nada, estaba muy nerviosa porque hoy es mi séptimo cumpleaños. Mis papás me han preparado una fiesta y han venido mis abuelos, mis tíos y casi todos mis primos. Me lo he pasado genial.
Al principio, no sabía lo que me iban a regalar y si me iba a gustar, pero al final han acertado en todo. Estoy muy contenta.
Mi mamá ha hecho una comida muy rica que a todos nos ha gustado mucho. De postre, mi hermana ha preparado una tarta de chocolate y fresa con siete velas en el centro y he tenido que pedir un deseo. Espero que se cumpla.

Toda la tarde he estado jugando con mis nuevos regalos, en especial con mi muñeca, y con la prima Paula, pero lo que más me ha gustado del cumpleaños ha sido la piñata, fue muy divertida. Conseguimos un montón de caramelos para la merienda.

Ojalá todos los meses fuera mi cumpleaños, así crecería antes. Bueno, todavía me queda celebrarlo con mis amigos del cole, seguro que también me lo paso muy bien.

Aroa, 7 de enero de 2009

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 39 años. Cada día soy un poco más vieja. ¿Por qué los años no pueden ir hacia atrás?

No tengo ningunas ganas de fiesta y espero que mis amigos no me hayan preparado nada. Esta noche les invitaré a cenar aunque no es que a mí me haga demasiada ilusión, la verdad. Sólo espero que este día pase rápido. Mi madre me ha mandado un regalo por correo: dinero. Muy original, aunque la verdad es que lo necesitaba.

Mi abuela me ha enviado un jersey de cuello alto hecho por ella misma, es horrible, pero la intención es lo que cuenta. Tendré que llamarles para agradecérselo.
Desde hace nueve años más o menos no me gustan nada los cumpleaños, en especial los míos, pero es hora de prepararme para salir a comer con mi novio. Se lo prometí ayer.

Mañana será otro día, hoy no estoy de humor para hablar.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón