Desiderata

 

Paula Cisneros (La Salle Montemolín)

Ve plácidamente entre el gran gentío. Recuerda que la paz está en ti mismo. Sin renunciar a tus ideales, esfuérzate por ser alguien aún mejor.
Di tus opiniones, escucha las de los otros aunque no estés de acuerdo, cada uno piensa de una manera.
Evita los conflictos, porque ellos hacen que la vida parezca amarga. Si no te quieres, puedes convertirte en alguien inseguro y amargado. Siempre habrá cosas que mejorar, fíjate en los otros. Alégrate de todas aquellas cosas buenas que hagas.
Ama a tus amigos aunque a veces se equivoquen, son lo mejor que tienes. Sé fiel y humilde porque una amistad verdadera es un tesoro. Pero jamás te dejes pisotear, hay falsos amigos y personas sin escrúpulos.
Sé diferente. Sobre todo, no temas lo que los demás vayan a opinar. No seas una fotocopia, porque la personalidad y el ser tú mismo es lo mejor que puedes ofrecer. Acepta consejos y críticas. Fortalece tu alma, para que no consigan herirte. Pero no te hagas de piedra.
Vive feliz con todos, no importa cómo piensen, sin olvidar tus sueños y opiniones, mantente feliz contigo mismo, pese a los problemas que surjan. Pese a tus sueños rotos la Tierra sigue siendo brillante. Sé fuerte. Lucha por tu sueño.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón