Descubrir la ciencia tiene premio

 

Periódico del Estudiante

Todos los alumnos matriculados en 1° y 2° de Bachiller y en Formación Profesional de Grado Medio de los centros aragoneses y el resto de España, tanto públicos como privados, pueden participar en el certamen ´Descubriendo la ciencia´ y para ello deberán plantear una cuestión a la que desean dar respuesta y que será el objeto de su investigación científica. Los escolares interesados en participar deben mandar el formulario de inscripción con la pregunta que plantean a la dirección de correo electrónico concurso@auxilab.es, antes del 1 de febrero de 2010.

El objetivo es fomentar entre los más jóvenes el interés por la ciencia y la investigación y el concurso está promovido por la distribuidora de material de laboratorio, Auxilab.

Los grupos de alumnos podrán tener un máximo de 6 componentes. Posteriormente, antes del día 7 de febrero, el comité del jurado comunicará su participación a los grupos seleccionados. La memoria del trabajo de investigación de cada grupo deberá presentarse antes del día 2 de mayo de 2010. El concurso está dotado con tres premios. El primero consta de un vale de 4.000 euros; el segundo, de otro por valor de 2.000 euros; y el tercero, de 1.000 euros, todos ellos canjeables por productos de laboratorio de Auxilab para los centros escolares. Los finalistas recibirán un telescopio y disfrutarán, junto con sus tutores, de un viaje científico a Navarra.

Visita:
www.auxilab.es

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón