Buscando buenos fotógrafos

 

El primer premio del concurso es una videocámara Toshiba Camileo S10

Periódico del Estudiante

Dentro de las actividades de la ´X Semana del Cine en Inglés´, organizada por el Departamento de este idioma del IES Hermanos Argensola (Barbastro) se convoca una nueva edición del Concurso S.C.I. de fotografía, de la misma temática que da nombre a la semana.

El certamen está abierto a todos los alumnos de ESO de Aragón, que deberán enviar fotografías originales, inéditas y no premiadas en otros concursos. Deberán ser de 1 Mb como máximo, y podrán remitir hasta tres al correo scibarbastro@hotmail.com indicando el título, una explicación en inglés de la relación de la fotografía con el cine en inglés, además de los datos personales (nombre y apellidos, dirección, código postal, localidad, teléfono y correo electrónico) y el centro donde estudia. El plazo finaliza el 26 de marzo.

Fotógrafos de reconocido prestigio y/o profesores del centro serán los encargados de valorar las fotografías. El instituto se quedará con las fotografías, respetando sus derechos de autor, y con ellas se hará una exposición en abril. Los finalistas se darán a conocer en scibarbastro.blogspot.com antes del 16 de abril y los premios se entregarán en un acto que tendrá lugar en Barbastro o se remitirán a los ganadores.

Los premios que se entregarán serán: Una videocámara Toshiba Camileo S10 --valorada en cien euros-- al ganador; un Energy Sistem MP5 Video PMP Energy 4104 de 4 Gb --valorado en 70 euros-- y un Energy Sistem MP4 Player Energy 2111 de 2 GB, valorado en 40 euros.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón