Mis dos pasiones

 

La Guinda, Colegio Alemán

Querido pastelito:

Como todos sabemos hoy es San Valentín. Este día es muy especial para todos, y no quería que mi pastelito bomboncito cubierto de fresa se quedara sin una carta de amor.

La verdad es que no sé muy bien cómo expresarte mi amor; podría decirte lo mucho que me gustan tus chocolatinas, esos mofletitos que parecen de algodón, ese culito en pompa tan sexy. Pero no quiero decirte únicamente que está buenísimo, también quiero que sepas que se me cae la baba al verte (y eso sólo me pasa cuando como tarta de chocolate), que siempre intento buscar algún momento para hablar contigo a solas, que me gusta permanecer cerca de ti y que para mi eres más perfecto que una tarta de bodas. En pocas palabras, se podría decir que eres lo único que falta en mi dulce y chocolateado mundo. Quizás te sientas sorprendido de recibir esta carta, a mí también me cogió por sorpresa mi amor hace cinco semanas. Puedes pensar que igual me he declarado demasiado pronto, pero yo pienso que ese tiempo es suficiente para que uno se dé cuenta de que está enamorado. Y cómo se da cuenta uno de que está enamorada, pensarás tú: yo me di cuenta el día en el que me importó más ir a dar una vuelta contigo y tus amigos que pasar una tarde en mi casa haciendo maratón de Hannah Montana comiendo tarta de frambuesa.

Pero ¡qué te voy a decir yo sobre amor!; esta es mi primera experiencia y espero que salga tan bien como las tartas de mi abuela Josefina. Espero que esta carta te haya demostrado que mis únicas dos pasiones son comer tarta y pensar en ti. Yo tengo mis sentimientos claros. ¿Y tú?

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón