Divulgación joven, a concurso

 

www.portaleureka.com, un buen sitio para estar al tanto de casi todo lo interesante que pasa por el mundo

Periódico del Estudiante

La Comunidad DT (Digital-Text), editora de la revista Eureka (www.portaleureka.com), convoca la segunda edición del concurso Eurekadivulgadores, destinado a jóvenes de entre 12 y 16 años que quieran compartir con sus compañeros su pasión por la investigación y la divulgación.

Participar es muy sencillo: El tema será a elección del escritor, dentro de los ámbitos científico o humanístico. Los artículos deben tener entre 3.000 y 5.000 caracteres (espacios en blanco incluidos) de longitud, y hay que remitirlos antes del 3 de mayo a comunidad.dt@digital-text.com. En el mail habrá que indicar los siguientes datos: Nombre completo, Curso, Escuela o instituto, Nombre del tutor(a) que ha ayudado en la realización del artículo, La sección de la revista donde se debería incluir el artículo --química, literatura, medioambiente, historia, etc.-- y bibliografía consultada. Cada participante podrá enviar hasta tres artículos. En cualquier caso, puedes consultar las bases más en profundidad en www.eurekadivulgadores.wordpress.com.

Habrá dos artículos ganadores. El primero será seleccionado por el equipo de Eureka, y el segundo será elegido a través de vuestras votaciones en la web, a partir de una preselección de cinco por parte del mismo equipo. El período de votaciones será entre el 10 y el 25 de mayo. El día 31 de mayo se harán públicos los artículos ganadores, que se publicarán en el número de octubre de Eureka. Los ganadores recibirán un lote de libros muy especial.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón