25 años para recordar

 

El IES Pablo Serrano cumple un cuarto de siglo con un futuro centrado en el bilingüismo y la calidad

IES Pablo Serrano

El IES Pablo Serrano de Zaragoza celebra su 25 Aniversario: Un hito en el camino para evaluar, celebrar y proyectarnos en el futuro, apostando por la enseñanza bilingüe y la Certificación en Calidad. ¡Qué mejor que algunos de nuestros ex-alumnos nos hablen de su experiencia!:

MARÍA PILAR SOLER: Tengo 27 años y cursé ESO y Bachiller en el IES Pablo Serrano, una de las épocas más felices de mi vida que recuerdo con gran cariño. Lo pasábamos bien, estudiábamos, había tiempo para todo y el ambiente era extraordinario. Llegó la Universidad y ahora soy profesora. Será por ello que hoy comprendo y valoro más el trabajo de mis maestros. Gracias al Pablo Serrano por mi formación como persona y como profesional. Y felicidades.

DAVID SEBASTIÁN: ¡Hola!, tengo 31 años y trabajo en el I.T.A. (Instituto Tecnológico de Aragón), en el departamento de diseño Mecatrónico. En el I.E.S Pablo Serrano hice Equipos Informáticos y un módulo de Grado Superior, saqué una sólida formación. Fueron unos de los mejores años de mi vida. Lo crucial fue mi experiencia en el programa de Prácticas en Empresa, gracias a él logré encontrar un maestro del ilusionismo que me introdujo en ese mundo y tuve la suerte de hacer las prácticas en el I.T.A., donde realizo un trabajo creativo y entusiasta.

ANDREA OMEDAS: Tengo 21 años y fui alumna del I.E.S. Pablo Serrano. Siempre me ha gustado la danza, y pedimos que nos prestaran las instalaciones del instituto. Nos las cedieron sin ninguna esperanza de continuidad, vieron que nos lo tomábamos en serio y nos apoyaron. Me decían: "céntrate en los estudios, que el baile no lleva a ningún sitio". Pero seguí confiando en mi intuición y ahora, tras acabar la carrera de enfermería, estudio Comedia Musical en Barcelona; trabajo en el hospital los fines de semana. Estoy contenta de haber formado parte del instituto, porque tanto a nivel humano como profesional me ha aportado mucho. Gracias.

AGUSTÍN ANSÓN: Pablo Serrano ¡Qué recuerdos! Entré con 14 años, pasé de la E.G.B al instituto, de pequeño a mayor. ¡Que introvertido y vergonzoso era! Topé con buenas compañías y grandes profesores que sacaron lo mejor de mí. Salí "del Serrano" hecho un hombrecillo y extrovertido. Hoy, 12 años después de haber dejado el Instituto, trabajo fuera de mi querida España, con proyectos a nivel mundial y creo que parte de esos logros y otros futuros se los debo a mi paso por el Pablo Serrano. ¡Por 25 años más!

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Hablan los centros

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón