Carpe Diem

 

Alfonso Alcay, La Salle Montemolín

Es un chica alta y delgada. Piel clara y ojos oscuros. Posee una mirada rápida, viva, que absorbe como una esponja todo lo que hay alrededor. Si algún día tienes suerte de que te mire a los ojos, podrás comprobar cómo se siente, pues rara vez deja fluir sus sentimientos al exterior. Tiene además un pelo largo y ligeramente ondulado del color de las hojas en otoño y que a la vez guarda relación con sus ojos. De mejillas sonrosadas cuando ríe, podría ser considerada por cualquiera como guapa, pero eso a ella no parece importarle demasiado.

Su mente es muy compleja, y es muy difícil que hasta ella misma pueda entenderse. Le gusta aquel tema latino del Carpe Diem, pues no se para demasiado a pensar las cosas. A pesar de ello, no se le debe juzgar como superficial, pues sabe ver más allá que bastantes de los que la juzgan por despreocupada. Es más responsable de lo que parece, pero cuando le conviene. Es, como se suele decir, amiga de sus amigos; sabe crear lazos de conexión muy especiales con todos ellos; algo que no puedes ver, pero sabes que existe con cada persona de su vida.

En cuanto a los gustos y preferencias, su amor por la música es obvio. Es lo más parecido a ella de la realidad: ligera, pero rítmica, suave aunque pegadiza, definida y volátil. Tras escucharla, deja de sonar en el aire; pero no en tu mente. Además de la música cantada por alguien melancólico a la guitarra, se puede decir que lo que más le fascina es la moda, el buscar lo adecuado y apreciado, pero que no es del todo duradero, como ella. En este campo también hace notar que es especial, no se dedica a fotocopiar lo que se lleva o no se lleva, sino que a todo le da su toque especial, pudiendo resultar a veces extravagante, pero que gusta. Por último, su tercera pasión es la fotografía, todo lo que sea conservar momentos que formen un presente que durará a lo largo del tiempo y servirá para recordar en un futuro. Otro rasgo de su carácter es este, el no pararse a pensar, o al menos no demasiado, para no despistarse y perderse el futuro.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón