Las desgracias de la vida

 

Adrián Gallán, IES Sierra de Guara (Huesca)

La peor ideología que pudo haber nacido en la humanidad juntando lo peor del ser humano. Su base se afirma en el totalitarismo, fascismo, antisemitismo y racismo (se consideraban superiores al resto) y debido a esto asesinaban desde judíos hasta homosexuales, pasando por personas con enfermedades congénitas.

Un cáncer que hoy en día está muerto, aunque siempre quedan algunos neo-nazis que andan por las alcantarillas como ratas, dando a mostrar su ideología enferma en foros, ya que estas cucarachas cobardes, bajo un nick y un avatar se animan a decir cualquier cosa.

Hitler, que encabezó este movimiento, tenía planes muy bien armados para el futuro, y ya se había hecho a la idea de que gran parte de Europa estaría rendida a sus pies. Lo que es más, algunos países lo apoyaron en su sed de poder, pero gracias a las fuerzas militares aliadas, este loco nazi no llegó a lograr sus objetivos, pero lamentablemente mató a mucha gente inocente por su ambiciosa ansia de formar una reza alemana pura y caucásica.

Para mí el nazismo fue la peor pesadilla que azotó al mundo y sus consecuencias fueron nefastas. No comprendo cómo hoy en día hay jóvenes que todavía pregonan en cánticos esa ideología y siguen usando vestimentas de esa vergonzante época.

Creo que en general el mundo lloró y llorará a todos los que murieron a manos de este demente enfermo a través de sus pelotones de la muerte, ya se llamaran la Gestapo, las SS, las juventudes hitlerianas o de cualquier otra forma. El nazismo fue, es y será un régimen repudiado por toda la humanidad.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón