Los 'profes' certifican su calidad

 

El CPR1 de Zaragoza fue el primero en recibir esta certificación ISO de calidad en todo Aragón

Periódico del Estudiante

El pasado 9 de abril, tuvo lugar en el Centro de Profesores y de Recursos n° 1 de Zaragoza (CPR.1), la entrega de la certificación en un sistema de gestión de calidad según la Norma ISO 9001:2008 que alcanzó el propio Centro de Profesores, siendo el primero de esta naturaleza en Aragón en recibirlo.

En el acto estuvieron presentes la directora de la delegación de AENOR en Aragón; María Luisa Claver, que ha sido la empresa auditora, y la Directora General de Formación Profesional y Educación Permanente del Departamento de Educación; Natividad Mendiara, además de otros responsables de la Unidad de Programas y del Departamento de Educación.

El acto fue abierto por el director del CPR1, Ignacio Polo, que dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a todos aquellas personas que intervinieron en el proceso de certificación. Posteriormente, la representante del departamento de Educación, Natividad Mendiara, hizo mención al esfuerzo y apoyo que está llevando a cabo su departamento para que los centros educativos de formación profesional vayan adquiriendo su sistema de gestión de calidad (en torno al 70% de los centros) y se extienda a la red de formación representada por los centros de profesores, con los objetivos de establecer unos criterios de calidad y de mejora continua de los servicios que se ofrecen a la sociedad aragonesa.

El acto concluyó con el descubrimiento de una placa conmemorativa del acto y un aperitivo. ¡Felicidades al CPR1 de Zaragoza!

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón