Lula

 

Ignacio Colás, Colegio Romareda

Mi madre se llama Lula; bueno,en realidad se llama Obdulia, un nombre de origen gallego que se lo pusieron porque su abuela materna se llamaba así, pero desde muy pequeñita todo el mundo la llama Lula. Tiene 39 años y físicamente tiene un aspecto normal, pero una risa muy especial por lo contagiosa.

Yo la considero una persona muy trabajadora y preocupada por la casa y la familia. Siempre intenta que la casa esté limpia y ordenada y que tengamos el desayuno, la comida y la cena a su hora. También se preocupa mucho por la familia, tanto de mi padre, como de mi hermano y de mí. Está atenta a mis estudios y de los de mi hermano Alberto. También mira el Mentor Vox para ver qué tal vamos en el colegio, esto es, si nos portamos bien en clase, hacemos siempre los deberes... En cuanto a su carácter, es un poco variable: muy seria en algunos temas, pero muy simpática cuando nos cuenta anécdotas.

Tiene muchas aficiones; entre ellas, leer. Le gustan especialmente los libros de autoayuda, aunque también lee alguna novela de acción. Esto lo puede hacer pocas veces ya que trabaja mucho. También le gusta ver series por la noche, cuando acaba las tareas del hogar.

Suele ver series españolas, que son las que más le divierten, aunque de vez en cuando ve programas del corazón. Siempre le ha gustado hacer actividades físicas como el aeróbic, pero últimamente no puede practicarlas porque su vida laboral y familiar no se lo permiten. Otra de sus aficiones es hablar con amigos y familiares, creo que es a la que más tiempo le dedica. Hace esto porque se preocupa mucho por ellos.

Para mí, mi madre es una persona importantísima, ya que me ayuda a tomar decisiones fundamentales, ya sea para mi vida estudiantil o social. Yo confío mucho en ella y sé que siempre estará a mi lado, me dará buenos consejos y me apoyará en cualquier cosa que quiera hacer.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón