La contaminación y sus consecuencias

 

Alberto Soriano, IES Segundo de Chomón

La contaminación es lo peor que le podemos hacer al planeta Tierra, porque lo que provocamos es ir quitando poco a poco, estructura a estructura, la capa de ozono.

Hay muchos tipos de contaminación, una de ellas es la luminosa, otra es la ambiental y así muchos tipos de contaminación más. Se trata de un problema muy grave que nos perjudica a todos , nosotros mismo vamos matando especies por culpa de la contaminación y de los residuos tóxicos o nucleares. Cada año miles de personas mueren a causa de esto.

Yo en lugar de utilizar energía nuclear, que por cierto es la más peligrosa del mundo y tiene residuos muy contaminantes, utilizaría energía solar o eólica; pero aun así seguiría habiendo mucha contaminación como la de los coches o las fábricas.

Para solucionar este problema hay varios caminos: Primero, promocionaría los coches eléctricos; segundo, utilizaría energía solar o eólica; tercero, eliminaría los aerosoles, porque también contaminan; cuarto, destruiría los residuos tóxicos; quinto, prohibiría las empresas más contaminantes para el medio ambiente.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón