Premio para el Juan de Lanuza

 

Periódico del Estudiante

Nanociencia, la grandeza de lo pequeño es el título del trabajo de investigación que cuatro alumnos de 1° de la ESO del colegio Juan de Lanuza han desarrollado y por el que se han alzado, por segundo año consecutivo, con el premio de la cuarta edición del concurso nacional Si eres original, eres de libro, en la categoría de primer ciclo de la ESO. El concurso, que este año ha llegado a su cuarta edición, es impulsado y promovido por el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO).

El trabajo, premiado entre 1.072 candidatos, ha sido elaborado por el quipo Cuerpo adentro formado por los alumnos Belén Carreras Vilas, Borja Novo Huerta, Andrés Montori Montolar y Borja Iglesias Urtiaga, y coordinado por la profesora Victoria Iriarte.

Los alumnos responsables del trabajo reconocido acudieron a la Casa de América de Madrid para recoger su premio junto a la directora del colegio, Teresa Civera, así como la profesora que ha coordinado el trabajo desarrollado por el equipo Cuerpo adentro, Victoria Iriarte Ruiz.

El jurado ha reconocido por unanimidad este trabajo por la excelente calidad del mismo, la originalidad de los planteamientos y su ejecución, así como el respeto de los derechos de la propiedad intelectual y el esfuerzo investigador que han dedicado durante semanas. El jurado estuvo formado por el filósofo Javier Sábada, los escritores Carme Riera y Juan Cruz Iguerabide, la catedrática Margarita Prado, el economista Ramón Tamames y el presidente de CEDRO, Juan Mollá.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón