Fiesta de María Auxiliadora

 

Los casi 1400 alumnos tuvieron tiempo para actos religiosos, competiciones deportivas e incluso un viaje

Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza

Durante el pasado mes de mayo, el Centro Salesianos Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza fue un hervidero de actividades, en torno a la festividad de María Auxiliadora que se celebra el día 24 del citado mes. Para esta celebración se organizan en el centro diferentes actividades dirigidas a todos los niveles educativos, así como a las diferentes asociaciones que componen la Obra Salesiana en Zaragoza. Comenzaron ya el día 23, con la gran fiesta del COS (Consejo de la Obra Salesiana). Para esa fecha hubo campeonatos deportivos, hinchables en el patio para los más pequeños, comida compartida organizada por APAS y juegos y animación en el patio, después de comer, organizados por la asociación de Antiguos Alumnos y la Trobada d'Amics.

El día 24 hubo actividades para todos los gustos, dominados por el carácter religioso de actos tan emblemáticos como el Rosario de la Aurora, por la mañana, y la misa y Procesión a las 20.00 horas. Los alumnos de los tres primeros cursos de ESO tuvieron un viaje a Port Aventura, pero para los demás la jornada también estuvo cargada de diversión con animación infantil, teatro, almuerzos y competiciones deportivas. Los de bachillerato y ciclos formativos pudieron poner a prueba sus habilidades en el frontenis, guiñote y rabino, futbolín, baloncesto y futbol sala, con entrega de trofeos incluída.

Un año más, los casi 1.400 alumnos del centro participaron activamente en esta fiesta y disfrutaron del completo programa de actos que completan la celebración colegial.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Hablan los centros

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón