Ayuda

 

Diego Jeria, La Salle Montemolín

Y siguen llegando pateras a nuestras costas, mueren decenas de personas, pero ya no es noticia. Siguen intentando saltar aquellas vallas que una vez les dieron esperanza, mueren decenas de personas, pero ya no es noticia. Seres humanos necesitan y piden ayuda, y otros seres humanos se la niegan.

Vienen de todos los continentes, con la esperanza de mejorar las condiciones de vida de ellos y sus familias; tan sólo piden una vivienda, algo de comida y un trabajo, y en vez de recibirlos con los brazos abiertos, les damos la espalda, o los envenenamos con todo tipo de críticas.

Nuestra ignorancia nos hace ver a los inmigrantes como ilegales, delincuentes y vandálicos, en vez de cómo amigos. No sabemos ver lo bueno: sube la natalidad, se genera una mezcla cultural y una importante suma de dinero para poder mantener las pensiones... pero todo esto no lo queremos ver. No se nos pasa por la cabeza ponernos en su lugar. Lo único que desean es dar a sus hijos estudios y un futuro, pero no les dejamos.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón