Mi experiencia como futbolista

 

Alicia Pasamar, IES Juan de Lanuza de Borja

El año pasado tuve una experiencia que no se si se repetirá en mi vida, estaba muy contenta porque el futbol para mí no solo es un deporte, ni un hobby, para mí es parte de mi vida. Desde pequeña siempre he jugado al fútbol con chicos; juego en un equipo de Borja en el que no hay chicas, pero los chicos me aceptan y me apoyan como uno más.

El invierno pasado me ficharon en la Selección Aragonesa de fútbol 7 femenino y todos los martes entrenaba en Zaragoza, me encantaba porque por fin jugaba con chicas como yo. Mi sorpresa fue cuando me dijeron que estaba seleccionada para jugar en el campeonato de España, y que era una representante de Aragón. Sólo fuimos 12 chicas de las diferentes provincias de Aragón.

El campeonato se celebró en Madrid, jugamos contra varias comunidades de España y nosotras, las aragonesas, quedamos las terceras de España. Hacía muchos años que Aragón no quedaba finalista en fútbol femenino. Me lo pasé muy bien y no lo olvidaré nunca; fue una experiencia inolvidable. Ahora sigo jugando en Borja con mi equipo de siempre, en el que también estoy muy contenta. Aunque me han llamado de algún equipo de Zaragoza, de momento sigo jugando en mi ciudad, aunque me quedan solo dos temporadas y luego tendré que decidir dónde sigo jugando.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón