Cocociendo culturas

 

Un grupo de 20 alumnas del colegio Santa Rosa viajaron a Londres el pasado verano

Ana Lleida, Colegio Santa Rosa

Un lugar tan cercano geográficamente como lo es Londres, esconde muchas cosas que lo diferencian notablemente de España. Estar quince días descubriendo una ciudad tan importante y teniendo el inglés como único recurso para comunicarte en casa, te hace poner atención en esas diferencias. Diferencias que van desde la moneda, a la que tanto nos cuesta acostumbrarnos, hasta los horarios.

Cuando te comunican que vas a comer a las 12 y cenar a las 7:30, te parece que se han vuelto locos, pero pronto te adaptas. Y no solo te adaptas al horario y a la moneda, también a las clases, al uso del inglés, a los viajes al centro de Londres, a ver todo tipo de gente, a hacer miles de fotos a todo lo que ves, a sorprenderte, a explorar...

Además de conocer la cultura inglesa también conoces muchísimas otras culturas al estar conviviendo en clase con personas procedentes de todo el mundo, dispuestos, al igual que tú, a aprender y a mejorar en inglés. Haces amigos con los que, además de intercambiar curiosidades de vuestros países, practicas y escuchas inglés, aprendiendo a expresarte y mejorando la comprensión. Por lo que en quince días aprendes y practicas inglés, conoces gente, descubres una ciudad preciosa y aprendes acerca de muchas culturas. A las 20 chicas que viajamos a Londres este verano, nos encantó la experiencia y la recomendamos a todos nuestros compañeros y compañeras.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Hablan los centros

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón