Aragón triunfa en Sendaviva

 

Periódico del Estudiante

Un total de 306 alumnos de Primaria y ESO de 15 centros educativos repartidos por Navarra, Aragón y el País Vasco que visitaron el parque Sendaviva durante su séptima temporada de apertura participaron en el V Concurso Escolar de Dibujo y Redacción convocado por el parque. Varios de los ganadores de las distintas categorías fueron aragoneses. Así, el primer premio en redacción en castellano en el Grupo I (correspondiente a alumnos de 3° y 4° de Primaria) fue para Paula Repollés Biel, de diez años de edad, alumna de 4° de Primaria en el CEIP Montecanal de Zaragoza. Además, el primer premio de la modalidad en el Grupo II (para alumnos de 5° y 6° de Primaria) fue para Rocío Sarasa Pérez, de once años, alumna del Colegio Santa Ana de Huesca.

Del mismo modo, el segundo premio de la modalidad de dibujo en el Grupo I recayó en Lidieth Azucena Torres, de diez años, alumna de 4° del CEIP Pintor Pradilla de Zaragoza. Y el primer premio de la modalidad de dibujo en el Grupo II recayó en Paco Lasa Jiménez, de 15 años, estudiante de 2° de E.S.O. en el IES María Moliner de Zaragoza. Su compañero de clase Mamudu Keita consiguió el segundo premio.

En este concurso, los primeros premios de las distintas categorías reciben una Mountain Bike (BBT) y toda su clase ha podido volver a visitar Sendaviva durante los viernes de este mes de octubre del 2010. Por su parte, los segundos clasificados han ganado un IPOD. Además, con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura entre los escolares, todos los ganadores han recibido un libro.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón