Un perro verde

 

Solunai Fiel, IES Juan de Lanuza

Sí, puede que esté loca, puede que sea diferente a todas las demás personas, pero ¿acaso eso es malo? Yo, al contrario que muchas personas, no voy al cementerio el 1 de noviembre, no regalo nada por ser San Valentín, pero lo hago cualquier otro día, no me gusta el calor, pero sí el frío, odio el chocolate, prefiero comer verduras todos los días a una pizza, me encanta pasear sola por la calle y estar con mis padres ¿Tan difícil es de comprender? A mí no me lo parece.

En el fondo no somos tan diferentes, todos necesitamos a alguien que nos comprenda, que nos diga lo que nos quiere, que nos saque una sonrisa siempre y hasta que nos haga enfadar y que, por un momento, deseemos que desaparezca para jamás volver. No me preocupo de saber por qué estamos aquí o de dónde venimos, porque la cuestión es que estamos y nada más.

La vida es para disfrutarla, hazlo. Solo debes arrepentirte de lo que no has hecho y no de lo que pudiste hacer, la vida es corta. Así que si me llamas rara o imprudente, lo soportaré, no le daré ninguna importancia, porque tengo cosas mejores en las que invertir el tiempo con personas que realmente merecen la pena y una de ellas no eres tú.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón