Las Redes Sociales

 

Elena Macipe Enguita, La Salle Montemolín

Actualmente existe un amplio número de redes sociales, que son medios de comunicación por vía Internet en los cuales, puedes ver fotos de tus amigos y hablar con ellos, a la vez que también puedes conocer gente nueva, ya sean de tu mismo país o de otra nacionalidad y continente.

Algunas de estas redes sociales son: tuenti, twiter, facebook... e incluso los chats. A través de ellos puedes chatear con tus amigos y con gente desconocida. Por eso hay que tener bastante cuidado con la gente a la que agregamos para ver nuestro perfil. Estas deben ser personas conocidas y no simplemente aquellas a las que hayamos visto una sola vez.

También hay que estar precavido con el tipo de persona que es, esta debe ser de confianza, porque si no lo es puede ser un perfil de una red social falsa, de un hombre o mujer que quieren hacerte daño o divertirse un rato a tu costa, lo cual a ti no te haría ninguna gracia.

Creo que debemos tener más cuidado con nuestros actos en las redes sociales e Internet, porque si no es así, podemos ser dañados moralmente o físicamente, ya que no sería la primera vez.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón