Arma letal

 

Flor Patricia Median, IES Pilar Lorengar

Hoy me levanté para realizar mi rutina diaria, al encender la televisión me choqué con el estridente grito de júbilo que emitían un montón de adolescentes por su artista favorito.

Siempre se ha dicho que las hormonas más una música pegadiza es capaz de provocar efectos tan antiguos como los de 1965 con la llegada de los Beatles a España, sin embargo, nos sigue sorprendiendo el hecho de que chicas y chicos de mi edad y de tu edad, ¡sí, de tu edad!, se desmelenen y pierdan el control de su sistema nervioso central.

--"Es mi todo", "mi héroe", "¡no puedo hablar!"-- dicen algunas entre lágrimas cuando un curioso les pregunta qué es ese personaje para sus vidas

Lamentablemente lo imperante tanto en el mundo televisivo como en la música es lo incongruentemente inhabitual. Figuras cada vez mas desacatadas, sociópatas, bordes y sobre todo polémicas y mal educadas cuyos excéntricos vestuarios están captando la atención mundial.

Lo contradictorio por sí mismo acapara la atención y genera misterio, pero ¿somos conscientes de lo que nos están induciendo a escuchar, ver o imitar?

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón