'Stay Alive'

 

Isabel Paracuellos, La Salle Montemolín

Stay Alive es una película, catalogada de terror, que dura aproximadamente una hora y media. Es estadounidense y fue rodada en 2006. Está centrada en un videojuego; la película trata de un grupo de chicos que consiguen hacerse con una copia pirata de este videojuego, el cual aun no se ha comercializado. Estos empiezan a jugar y sucede que invocan a un espíritu, el cual los va a matar a cada uno de ellos, de la misma forma de la que mueran en el videojuego.

Mi opinión personal sobre este largometraje es muy positiva, ya que me ha parecido muy original, puesto que combina el mundo de los videojuegos con la realidad. Lo más interesante de Stay Alive es que introduce a los jugadores en el contenido y desarrollo de la historia. Durante toda la película se producen multitud de efectos especiales, los cuales hacen sentir al espectador como uno más del videojuego.

Lo que menos me gustó fue que el final no queda nada claro y hace que el que está viendo la película se imagine el propio final. Este recurso que se utiliza algunas veces --dejar el final abierto-- me agrada bastante, aunque considero que en algunas películas, sobre todo de terror y acción como esta, no procede, ya que al acabar la película te quedas con la sensación de no saber muy bien de qué trataba.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón