Afterhours y contaminación acústica

 

Javier Lasierra Castilla, IES La Salle Montemolín

Me gustaría hablar de la contaminación acústica del barrio de Las Fuentes de Zaragoza, en el cual a partir de las 11 de la noche es imposible conciliar el sueño, ya que los gritos y la música de los locales son incesables, y nadie parece querer solucionarlo. La policía se limita a ir, pero al rato todo vuelve a ser igual, es en esos pocos minutos cuando podemos descansar totalmente tranquilos.

Esto causa que la gente proteste, pero parece que son ignorados. En mi opinión tendrían que realizar un cambio radical en la zona, ya que ha sido demostrado que la música sobrepasa el nivel permitido en establecimientos que, teniendo licencia de restaurante o bar, ejercen como discotecas, incluso vendiendo alcohol a menores.

Hace pocas semanas que se consiguió, tras una serie de quejas, que la policía fuera a controlarlo todo, pero a los pocos días la cosa continuó.

Por ello, intento que la gente se dé cuenta de la situación en la que nos encontramos y de nuestro disgusto por la poca efectividad del control de la policía.


 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón