Vivir con extraños

 

laura García Garza, 4º ESO La Salle Montemolín

Hace no muchos días, en un típico barrio americano ocurrió algo; sucesos continuados de una presencia que al parecer podría ser demoníaca.

Una joven pareja de clase media, Rose y Edward, habían decidido irse a vivir juntos. Se mudaron al famoso barrio del cual habían oído historias urbanas no muy agradables.

Ellos evadieron todos esos mitos y decidieron comprar la casa, ya que aparentemente parecía un hogar tranquilo y perfecto para ellos dos. Se instalaron en la casa el día 8 de agosto de 2010. Transcurrieron dos semanas y no notaron anomalías en la casa.

Un día cuando él se fue a trabajar y Rose se quedó sola en la casa, empezó a escuchar ruidos extraños procedentes del sótano. De repente, se cayeron todas las sartenes que tenía colgadas en la cocina. Rose, aterrorizada, llamó a su novio y este acudió inmediatamente.

La pareja llamó a la policía. El equipo de seguridad instaló unas cámaras de vigilancia para observar los sucesos ocurridos por las noches, mientras ellos dormían, que era cuando la presencia diabólica era más intensa.

Rose y Edward vieron las grabaciones y observaron que mientras ellos dormían, se abrían puertas, se movían cosas, se encendían luces, etc. Lo peor de todo es que oían ruidos también, como si alguien estuviera allí con ellos.

Después de muchas noches de insomnio, la noche del 23 de octubre, Rose se despertó sonámbula y bajó al sótano. Luego volvió a la cama con Edward.

Al día siguiente, 24 de octubre, Edward notó ausente a su novia, como si no estuviera con él y como si su alma se hubiera esfumado.

Esa misa noche Edward apareció muerto en el jardín de la casa; sin embargo, el cuerpo de Rose no fue hallado. No se encontró jamás el paradero y hasta ahora es desconocido.

Hay personas que no creen este suceso, piensan que fue solamente un problema doméstico. Sin embargo, existen personas que dicen que el alma de Rose sigue deambulando por las calle del famoso barrio.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón