De vuelta con el cuaderno

 

Periódico del Estudiante

Coincidiendo con el II Certamen Bienal de Creación de Arte Joven en Faradués, en la comarca zaragozano de Las Cinco Villas, el blog De vuelta con el cuaderno celebró el sábado de la semana pasada su VI Maratón de dibujo en cuaderno del 2011. Este blog y esta iniciativa son un regalo de Enrique Flores con la intención de mantener el ánimo que se generó en Jaca (2009) en torno al dibujo y a los cuadernos. En principio se recogieron trabajos, fotos y comentarios originados a partir del un primer curso de dibujo.

En esta ocasión, todos los artistas participantes han podido disfrutar de una jornada en la comarca con alojamiento y manutención en el que se proporcionó papel Arches para todo el que quisiera y pudiera participar en el concurso. Los participantes tenían edades comprendidas entre los 18 y los 40 años.

La idea de esta maratón es dibujar el pueblo y el ambiente, mientras se disfruta de una estupenda jornada de arte, de los demás y del nuestro. Además, con los trabajos realizados), la idea es ceder al menos un dibujo para apoyar la iniciativa de Equiart de creación de unos Fondos de Arte Contemporáneo y de contar con material para realizar varias exposiciones itinerantes.

Más información: devueltaconelcuaderno.blogspot.com

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón