Presentación de 'Aulas felices'

 

Periódico del Estudiante

El CEIP Joaquín Costa (Paseo María Agustín, 41) acoge mañana miércoles, de 18 a 20 horas, la presentación del programa Aulas Felices, dirigida a todo el cuerpo docente de colegios e institutos de Zaragoza y su provincia.

Aulas Felices es el primer programa educativo español basado en la Psicología Positiva, una novedosa corriente con sólidos fundamental científicos y cuya expansión a nivel internacional es cada vez mayor.

Este programa ha sido elaborado por el Equipo SATI, vinculado al CPR Juan de Lanuza, y constituye una valiosa herramienta para trabajar en las aulas las Competencias Básicas, la Acción Tutorial y la Educación en Valores, con alumnos de 3 a 18 años (Educación Infantil, Primaria y Secundaria). Puede descargarse de modo gratuito en catedu.es/psicologiapositiva.

Los autores de este manual son Ricardo Arguís Rey, Ana Pilar Bolsas Valero, Silvia Hernández Paniello y María del Mar Salvador Monge. El acto de presentación contará con la participación del catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense de Madrid, Carmelo Vázquez Valverde, que ofrecerá a los asistentes la conferencia La Psicología Positiva y sus aportaciones prácticas, seguido de la presentación del programa a cargo del Equipo SATI.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón