La extraña

 

Laura Bieba Urche, 4º ESO La Salle Montemolín

Estaba Roberto andando por el bosque en busca de setas para llevarlas a su casa y prepararlas para su madre. Salió después de comer para no llegar muy tarde a casa.

En su camino, tras llevar un buen rato caminando, vio una bella mujer a lo lejos, con unos cabellos rubios muy largos.

Al verla se quedó tan impresionado que decidió seguirla, pero pronto la perdió de vista. Para llegar hasta ella se guió por las huellas del suelo, ya que éste estaba un poco embarrado.

Durante este recorrido empezó a encontrarse con cosas muy extrañas. Se encontró gotas de sangre que acababan en un charco. También se topó con una hilera de plumas que culminaban en el dueño de las plumas: un pájaro desplumado muerto al que los animales se estaban comiendo.

Roberto se estaba quedando muy extrañado, pero siguió andando. A lo que se dio cuenta se había hecho de noche; no había estrellas, la luna estaba llena y empezaba a salir una espesa niebla.

Dio la vuelta y empezó a andar hacia casa, pero por más que andaba no avanzaba, siempre veía el mismo sitio. Decidió seguir hacia el lado por el que iba en un comienzo. En su camino, se fue la niebla y vio a lo lejos un castillo, con muchas luces.

Se acercó a él, se puso debajo de una ventana y vio cómo la chica que había visto antes pasaba por ella. Los dos se dirigieron una mirada, un poco amenazante por parte de ella. Él empezó a llamarle a voces desde la calle. Ésta acabó por salir a la ventana y le dedicó una sonrisa muy dulce. A continuación, le lanzó su larga melena para que subiera hasta su habitación.

Roberto accedió y empezó a subir por el pelo de la joven, pero para su sorpresa, al llegar arriba se encontró con su peor pesadilla. Todo estaba lleno de cadáveres de personas, 12 en concreto, todos ellos con una cesta al lado. Él lamentablemente fue el número trece, por eso se dice que es el número de la mala suerte.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón