Miguel Servet en Grancasa

 

Periódico del Estudiante

El Centro Comercial Grancasa acoge hasta el próximo sábado, 16 de abril, la exposición Miguel Servet, nuestro científico más grande en el corazón de Zaragoza, con la que conmemora el aniversario del nacimiento del científico y pensador aragonés. Esta actividad busca conectar la ciencia antigua y sus protagonistas con los avances pioneros de los investigadores zaragozanos de hoy en día. En torno a la muestra, estructurada en cuatro grandes disciplinas científicas, se desarrollan otras actividades de divulgación para todos los públicos: charlas, talleres y demostraciones en directo, entre otras.

La agenda para esta semana deja interesantes propuestas. Además de las charlas para escolares que tienen lugar todos los días a las 12.45 horas, el viernes se llevarán a cabo las ponencias: Operación de diabetes, a cargo del facultativo de Quirón Jorge Solano, e Investigación de una vacuna para prevenir el Alzheimer, de Araclon Biotech, a las 18 y 19 horas, respectivamente.

El viernes por la tarde y el sábado durante todo el día, se realizará el taller ¡Construye un verdadero cohete!. El viernes, a las 18 y 20 horas, y el sábado, a las 13, 18 y 20 horas, tendrá lugar el espectáculo Viaje sorprendente por el mundo de la ciencia y sus científicos.

Visita: www.grancasa.es

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón